sábado, 5 de mayo de 2012

Jardines amigos

Desde que empece a ser un aficionado activo en el mundo de la naturaleza y mas concretamente el de las plantas, he conocido mucha gente por el camino, la gran malloria de ellas grandes personas. No puedo afirmar con certeza que ser buena persona y un amante de las plantas y la naturaleza baya obligatoriamente ligado, pero es un patron que se repite amenudo.


Son gente sincera, divertida, generosa, paciente y bondadosa. Gente que merece la pena tener a tu lado, ya vivan a tu lado o a cientos de kilometros, con la tecnologia es como tenerlos por vecino, unos vecinos especiales, que te dan un abrazo calido cuando lo necesitas, una taza de te virtual cuando estas resfriado y que te ayudan a levantarte dia a dia con el pie derecho, y por ello me gustaria dedicarles entradas a sus jardines, para compartir con todo el mundo lo que ellos comparten con migo dia a dia.

Gracias por hacer que cada instante de mi vida sea un poco mas especial y que el mundo se aun mas bello. Bueno aquí el listado de personas que han marcado un antes y un despues:


Perlis: Una chica de infojardin llamada puri, amante de las suculentas y de plantas acuaticas, capaz de hacer virguerias para conseguir dejar su jardín todo lo bello posible, y no suficiente con esto, lo hace en medida de lo posible con materiales reciclados, salvaguardando el planeta. Ademas de su trabajo, y de la jardineria, tiene una pequeña tienda online de plantas acuaticas, para sacarse unos extras para el mantenimiento de su jardin, le encanta hacer manualidades y ademas a creado una iniciativa, para llevar el kefir a todas partes. Es una chica muy entrañable y dibertida, con mucha energia y ganas de trabajar, nunca para quieta y siempre tiene algo nuevo para mostrarnos y sorprendernos. Un abrazo muy fuerte y un beso.
Aquí os dejo una visita guiada por su jardín: http://purijardin.blogspot.com.es/2011/05/todo-mi-jardin.html
Aquí el blog de su jardín y sus plantas: http://purijardin.blogspot.com.es/

Aquí el blog sobre manualidades: http://manualidadespuri.blogspot.com.es/
Aqui el blog para regalar kefir: http://regalarkefir.blogspot.com.es/
Y por ultimo el de su tienda de plantas acuaticas: http://mercaplantas.blogspot.com.es/

Javi: Otro amigo de infojardin, se llama Javi, y es un chico de corta edad, con una sed e conocimiento y una pasión por las plantas y la naturaleza que no tiene limite. De todas las personas que conozco, el es con diferencia una de las personas que mas conoce sobre el mundo de los cactus y las suculentas, y eso que aun es joven, con el tiempo estoy seguro que sera un coleccionista espectacular y un gran conocedor de la materia. A demás es un chico tierno, emprendedor y muy cariñoso, una característica muy destacarle para un chico, ya que el no tiene vergüenza a mostrar sus sentimientos, que siempre son positivos y bien recibidos. El llena con dulzura y cariño nuestras vidas y nos empuja a tirar adelante al ver la energía de su espíritu. Gracias simplemente por ser como eres y devolverme la fe en la juventud, porque contigo se que no todos estamos descarriados y porque juntos lucharemos por la supervivencia de la naturaleza.

Aquí os dejo unas fotos de su rincon de plantas: http://caminoalaautosuficiencia.blogspot.com.es/2012/05/el-eden-de-javi.html
Y aquí su blog: http://jardiniterrazadejavi.blogspot.com.es/

3 comentarios:

javi rubio dijo...

Oish¡¡¡¡¡¡ shyntay eres el mejor¡¡¡¡ muchas graciias por esos piropos¡¡¡ tengo que hacer una cosa igual contigo
Una abrazo tioo¡¡¡ :)

Capucha Verde dijo...

piropos nada, es lo que pienso, no me gusta mentir, siempre digo lo que pienso a no ser que sea muy malo que me lo callo, pero de mentir nada.

javi rubio dijo...

Aaajjajajaj, pues esas verdades fantasticas, QUIERO QUE LLEGUE FINALES DE JUNIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...