Top Blogs

Aquí os dejo una recopilación de mis blogs favoritos.


Ayuda Blog 
Descripción: Es un blog personal con mi experiencia y fotos de mi jardín y mi huerto...


Descripción: Blog dedicado a la decoración dentro del jardín, y la decoración dentro de casa con flores y plantas.

 
Descripción: Blog dedicado al huerto y a la agricultura en general.


Descripción: Blog creado con mucha ilusión para enseñar mis fotos y explicar las cosas básicas que se necesitan para crear un huerto en el balcón. Os sorprenderéis de lo maravilloso, sano, divertido, antiestrés, etc.etc. que es.

Descripción: Estar en contacto con la tierra enseña muchas cosas, esas enseñanzas son Elhuertogeneroso, un blog que comparte lo que comenzó siendo un pequeño huerto urbano entre el mar y la montaña, ofrece información para cultivar una alimentación saludable y anima a poner conciencia en todo aquello que cultivemos en cualquiera que sea el terreno.

Descripción: Creando este jardín, he encontrado un sitio en el que siempre me gusta estar. Un sitio, donde, en cada rincón, cada día pasa algo nuevo. Donde todo se mueve y nada permanece. Siempre me paro a contemplar cualquier jardín. Es algo muy guapo embellecer el entorno que te rodea y poner alegría en las casas y en las vidas. Eso aprendí de mi madre, Margarita, que siempre derrochó entusiasmo por la tierra, las flores, las plantas y la vida. Ella fue, sin saberlo, quien me hizo ese regalo. El regalo de sentir lo mismo. Ella es el alma de este jardín, que cuidamos con todo nuestro amor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...