martes, 7 de febrero de 2012

Animales salvajes

Alimentar animales salvajes, supone un riesgo tanto para nosotros como para ellos, al tener excedente de comida, estos se reproducen mas y su indice de mortalidad se reduce, debido a que no pasan hambruna, pero llega un momento que esto se descontrola y por falta de alimento estos se acercan a la civilización y son atropellados y crean accidentes. La naturaleza tiene un cilo, y es la encargada de mantener la poblacion de las especies.


Ademas algunos de los alimentos que podamos darles podrian no ser digestivos para ellos y podrian probocarles la muerte. Por ello cuando veas un animal en libertad, no lo alimentes, no le haces ningún bien. Deja que los profesionales se encarguen de ello en caso de ser necesario.
También seria interesante que en caso de ver un animal salvaje herido o con algun tipo de problema, llames a las autoridades competentes para que ellos se hagan cargo, ya que ellos sabran de que modo actuar y que un animal herido, es impebisile.

2 comentarios:

Puri dijo...

Holaaaa...Shintay, algo debes tener mal en las entradas del blog, porque no se actualizan en los en los enlaces que puse en mi blog...
¡que barbaridad lo que alimentarlos asi a la bocaaa! parece inofensivo ero asi tan grandote...saluditossss

Capucha Verde dijo...

Estoy mirando de solucionarlo sin exito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...