martes, 13 de septiembre de 2011

LibroBlog Dia 1

Llevo las dos últimas noches sin apenas dormir, los nervios me reconcomen por dentro, y Anuk, un montaña de los pirineos de 9 meses de edad, parece que lo nota, está intranquilo, mas de lo normal.
Ya he repasado el equipaje mas de tres veces, no me vaya a dejar algo de vital importancia, porque no habría vuelta atrás. También llevo un par de días tratando de dejarlo todo ligado, mi coche vendido, mis cuentas cerradas, mi alquiler rescindirá en dos días y mis ahorros donados a una ONG para reforestar el amazonas.
Puesto que mis padres murieron en un accidente de coche hace algo mas de 6 años, y no tengo más parientes, no tengo que despedirme de nadie, y nadie me echará en falta.
Ya he empezado la cuenta atrás, mañana cuando me despierte, todo habrá acabado, y por fin, todos mis sueños se habrán hecho realidad, las puertas del edén, se abrirán ante mí. Debo relajarme, y tomarme algo que me ayude a dormir, los primeros días serán muy duros y necesito tener las pilas bien cargadas. Llevo comida para pasar todo el primer mes, pues el período de adaptación no será fácil, y los primeros días debo invertirlos en reconocer el terreno, poner trampas, construirme mi nuevo hogar y buscar un lugar donde pueda proveerme de agua de la mayor calidad posible, pues mi peor enemigo sería la deshidratación por beber agua en mal estado.
Tumbado en la cama, no dejan de pasarme imágenes de mi vida, recordando los mejores y los peores momentos de ella, creo que voy a echar de menos muchas cosas, pero con el tiempo me adaptaré y construiré un lugar mejor para mí. Cientos de miles de pensamientos revolotean por mi cabeza, debo intentar relajarme y dormir, pero no puedo. Así que finalmente me tomo una pastilla para dormir, y poco a poco voy notando como los parpados me pesan más y más, hasta que mi cuerpo, ya agotado cede y sucumbo a un profundo sueño.

1 comentario:

Pacorbe dijo...

Me he introducido en diferentes partes de tu blog y he visto una persona equilibrada, con muchas ganas de vivir con pasión los temas que le gustan y sin complejo alguno.Te he visto lleno de vida y con deseos de compartir. Muchas personas antes que tú ya le dieron la espalda a ésta puta sociedad. Y me he visto identificado con tu forma de pensar. Yo tambien me pienso dar el brinco. Bueno chico, lo que hagas, lo tienes bien decidido y serás por ello feliz. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...