domingo, 3 de julio de 2011

-Thor-

Este es Thor, hermano de Lex, fue rescatado de la protectora de bien pequeño, junto a su hermano. Es un perro un tanto miedoso, inseguro y distante. Es la oveja descarriada de la mandada. Una autentica lastima de perro, me gustaría ganarme su confianza, pero desconfía hasta de su sombra. A menudo me pregunto, que le pasaría antes de llegar a la protectora, pues no entiendo el miedo que tiene.

Aquí lo tenéis, en el coche de camino al terreno. Tanto el, como su hermano, se marearon y vomitaron en el coche, pobrecillos, los nervios, los gusanos del estomago, el ajetreo del coche... Creo que incluso yo hubiese vomitado.


Si habéis leído la entrada de Lex, ya sabréis que tanto el como su hermano son auténticos escapistas, si no lo habéis leído, os recomiendo que lo hagáis, pulsando aquí.



Ademas de ser un autentico escapista, tanto el como su hermano, son de toda la manada los que más problemas me han dado. Pues tanto tiempo escapando, han aprendido a escarbar como profesionales.


Tanto es así que hasta que no arregle el gallinero, tuve ciertas bajas por culpa de ellos, que al ser mestizos de podenco ibizenco, conservan un gran instinto de cazador.


Y aquí lo tenéis de mayor, con las orejas bien tiesas, y no podía ser de otra forma, con el rabo entre las piernas. Tengo la esperanza que con el tiempo, nos coja confianza y logremos entre todos que se sienta protegido y agusto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...