domingo, 3 de julio de 2011

-Lex-

Os presento a Lex, hermano de Thor, fueron recogidos de la protectora de Lleida, el y su hermano, con tres meses de edad. A ambos les gusta ir a todas partes juntos, hubiese sido una crueldad separarlos y por ello nos llevamos a ambos. Lex tiene mucha vitalidad, aunque es fuerza independiente, se hace querer.

Aquí esta Lex en el coche de camino hacia el terreno, en el desplazamiento se mareo y vomito.


Como podéis apreciar es un perro bastante despierto e inteligente, he tenido ciertos problemas con ellos, debido a su inteligencia.

Pues resulta que alguien de por la zona donde tengo el terreno, se dedicaba a dejarles potes de comida y ellos cavaban un agujero bajo la verja y salían de parranda.


No me hubiese importado si no fuese porque a unos 100 metros se encuentra la carretera. Así que cada día que subía lo hacia con el corazón en un puño. Pues agujero que yo tapaba con cemento ellos lo rehacían justo al lado. Finalmente y con mucha paciencia fui cimentando todo el perímetro del terreno y por fin es un terreno anti-fugas.


Aquí lo tenéis de mayor, ya no ha vuelto a escapar más, pero tanto el como su hermano, me han hecho otras jugarretas que ya os contaré en la entrada de Thor.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...