domingo, 3 de julio de 2011

-Max-

Con todos ustedes, Max, la madre de Dante, Nanuk, Sheldon, Dexter y Buffy. También de Tuna y Niebla, pero ellas tienen otros dueños que no soy yo. Max fue mi primer perro, fiel obediente, calmada, y centrada. Ahora vive con mis padres y con su hija Buffy, pero tres días en semana me paso por su casa para bajarlas a pasear a ambas. Ella esta en casa de mis padres, porque siempre ha vivido allí, es una perra de casa y no me veo con corazón de dejarla en el terreno. Eso si ha heredado mi habitación y mis padres la consienten mucho.


Esta es la única foto que he encontrado de ella de pequeña, con esto del formato digital, al no revelarse las fotos, es frecuente que se pierdan.


Como podéis ver es una perra muy atlética, pues mi padre es un gran deportista y suele salir a correr y a menudo se la lleva con ella. Hacen salidas de hasta 15 km.


Es la reina de la casa, aquí la podéis ver tumbada en mi cama, pues como ya no estoy allí a menudo se pone a dormir en ella.


Esta foto me costo muchísimo hacérsela, no dejaba de quitárselas, ya que le debían molestar, pero esta la mar de graciosa.


Y aquí la tenéis amamantando a todos sus hijos, me atreveré a decir cual es cual, pero es posible que me equivoque. De derecha a izquierda son: Sheldon, Buffy, Nanuk, Dexter, Dante, Tuna y Niebla.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...