miércoles, 1 de julio de 2015

Protección animal

31 de agosto 2013, Quincy, Massachusetts. Radoslaw Czerkawsky, inmigrante polaco, deja a Doe, un cachorro Pitbull, en la carretera agonizando.



El hombre, antes de deshacerse de él: le dio un puñetazo que le rompió varios huesos y le causó quemaduras en muchas partes del cuerpo.  Lamentablemente las heridas de Doe eran demasiado graves y el veterinario decidió que lo mejor para él era dejar de sufrir con la eutanasia.    
Pero, la justicia ha hecho su función: el autor de este acto abominable está acusado de 11 cargos, con 5 años por cada cargo,  un total: 55 años de prisión.   Una decisión sin precedentes en los Estados Unidos de América, respaldada por más de 70 mil personas.  La historia tuvo una gran repercusión, hasta llegar a las autoridades, organizando una verdadera cacería humana que llevó a la captura del culpable.  Los agentes que llevaron a cabo las investigaciones encontraron rastros de cabello y sangre en la casa del sospechoso y después de las investigaciones dieron con el culpable. E l torturador fue condenado a 55 años de prisión, una condena ejemplar y sin precedentes.

Fuente: http://www.upsocl.com/verde/cazadores-matan-a-un-alce-albino-sagrado/?utm_source=Retirados&utm_medium=Facebook&utm_campaign=fb

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...