lunes, 15 de septiembre de 2014

Rescatando a Freud

Me encuentro esto en Facebook, y de inmediato me pongo manos a la obra, este pobre conejo de angora, ahora llamado Freud en honor a Sigmund Freud, lo han abandonado en la localidad de Lleida, con un hedor muy fuerte, con evidentes signos de malnutrición, pero por todo lo demás en buen estado. El chico que publico al conejo estaba allí, ya que no se lo podía llevar a casa, pero no se veía con el corazón de abandonarlo a su suerte, este me ha ayudado a cogerlo e inmediatamente he ido al veterinario Rio Ebro, que lo ha revisado de arriba a abajo, le ha cortado las uñas y ha visto que tenia una de las orejas un poco sucias, pero el conejo estaba en muy buen estado, no debía llevar mucho tiempo, por suerte.


Aquí os adjunto algunas fotos de el ya en mi casa, es muy bueno, estaba un poco asustado, pero con el tiempo se le pasara, es normal que lo este. ¿Como estarías tu si te abandonasen en medio de la jungla a tu suerte? Para el la jungla del asfalto. Además esta noche pasada han habido unos truenos aterradorres y una tromba de agua como hacia años no había visto.


 Desde aquí quisier hacer un llamamiento a aquellos que lo hayan abandonado, porque claramente lo habian abandonado, ya que a su lado habia un caja con un poco de paja para que se resguardase, quisiera decirles que espero que cuando llegueis a una edad avanzada, vuestros hijos, en caso de tenerlos, hagan lo mismo con ustedes, ya que es lo que les han inculcado. Si por la situacion que sea, no puedes tener a tu mascota, busca una solución, pero una solución digna para el. Consiguele un nuevo hogar, ya que el no puede valerse por si solo. Solo decir que sois unos miserables y os deseo lo peor.





5 comentarios:

Cristina Martín dijo...

Gracias a dios que te quedaste tu con el conejo! Cuando vi la publicacion, tmbien quise hacerme cargi de el, pero por suerte alguien dijo q ya lo habian rescatado. Muchas gracias por ser una buena persona ya que quedan pocas asi!

Capucha Verde dijo...

Hay que educar a la sociedad en este tipos de valores y no en los valores economicos y estandares actuales de nuestra sociedad, entre todos podemos hacer un cambio, trasmitir a los demas nuestros ideales y hacer de la Tierra un planeta nuevo.

Anónimo dijo...

una bona persona , jo tambe ho vera fet ,els mes fills tambe,i el mes nets tambe , perque de petits aixo ja ho veuen ha casa.

Anónimo dijo...

Eres increible no tengo palabras para elogiarte y pienso igual q tu es muy facil abandonarlos a su suerte sin poderse valer por si solos muxos saludos besos

Unknown dijo...

Ole por ti!!!! Eres digno de admirar! !! No como otros que se dedican a abandonar animales indefensos! !!!! Gracias por ser así! !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...