martes, 26 de agosto de 2014

Limpiar los pulmones tras dejar de fumar

Como limpiar los pulmones despues de dejar de fumar

20120727-234700.jpg

Uno de los mayores beneficios para la salud al dejar de fumar, es la capacidad pulmonar mayor que los ex fumadores recuperan después de contaminar sus pulmones constantemente de alquitrán y otras sustancias químicas perjudiciales. Mientras los pulmones se limpian naturalmente, hay ciertas estrategias que un ex fumador puede emplear para acelerar el proceso, incluyendo consumo de ciertos alimentos y probar diferentes técnicas holísticas. Sin embargo, al final, la mejor manera de asegurarse de que sus pulmones están limpios después de fumar es seguir un estilo de vida libre de humo y no volver a recaer en este vicio.

20120727-234639.jpg




Instrucciones
Come ajo. Uno de los mejores alimentos para consumir cuando se está tratando de limpiar sus pulmones después de fumar, es el ajo crudo o en los alimentos. El ajo puede ayudar a eliminar la mucosidad excesiva en las cavidades del pecho después de que el moco ha salido de los pulmones. La mucosidad proveniente de los pulmones es en realidad, un aspecto muy positivo, ya que el moco ayuda a expulsar las toxinas del cigarrillo, pero puede convertirse en una molestia en las cavidades paranasales.
Evita otros irritantes en el aire, tanto como sea posible. Esto puede incluir filtros de aire, productos químicos de limpieza y polen. La sociedad moderna tiene un sinnúmero de irritantes de aire posible, pero para la recuperación de un fumador se debe evitar agregar presión adicional en sus pulmones, porque su cuerpo ya está trabajando para limpiar los pulmones de los daños del fumar.
El cuerpo con el tiempo, naturalmente, se limpia de las toxinas generadas por el cigarillo. La mayoría de la gente siente el regreso de su antigua fortaleza de pulmón dentro de unas dos semanas.
El ajo también ayuda a los venenos a pasar a través de los poros de su piel. Las demás especias, como el rábano y el jengibre, también pueden producir efectos similares al del ajo.La producción de la tos y el moco que se produce después de dejar de fumar, normalmente se resuelve dentro de un mes.
Consejos
Reduce el consumo de alimentos que producen moco adicional, especialmente los productos lácteos. El cuerpo produce el moco necesario para limpiar las toxinas del tabaco, la producción de moco adicional sólo hará que los pulmones trabajen más duro y sea menos eficaz.




20120727-234646.jpg

20120727-234653.jpg


Fuentes:
http://salud.uncomo.com/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...