No podemos dejar que se salgan con la suya sabiendo que los bancos de peces, las tortugas y las majestuosas ballenas están desapareciendo. Los científicos aseguran que la mejor manera de salvar nuestros océanos es protegiendo amplias zonas de la explotación para que la vida marina pueda recuperarse.
Hace cuatro años jugamos un papel crucial en la creación de un gigantesco santuario marino en el océano Índico convenciendo al gobierno de Reino Unido de la necesidad de dar el paso. Nuestra campaña fue tan importante que el Ministro de Exteriores la mencionó cuando por fin dio luz verde a la reserva. Si hablamos ahora, ¡podemos ayudar a crear otra área protegida del tamaño de México!
Enviémosle al Presidente Obama una ola de apoyo público ahora mismo, y consigamos que reúna la fuerza necesaria para hacer frente a los que se oponen, ayudando a salvar nuestros océanos para las generaciones futuras. Firma la petición y cuéntaselo a todo el mundo -- la consulta pública termina en menos de 12 horas, entreguemos 1 millón de voces cuanto antes.
https://secure.avaaz.org/es/ocean_of_hope_loc/?bsXRacb&v=43868
No hay comentarios:
Publicar un comentario