jueves, 29 de mayo de 2014

Famosos con el medio ambiente.

Los famosos acostumbran a ser un ejemplo a seguir para la sociedad, sobretodo para los adolescentes, por ello es de agradecer a ciertos famosos, sus acciones por salvar el planeta y que ayuden con sus acciones a trasmitirlo a generaciones futuras. Así que hoy voy a hablaros de algunos famosos que realizan acciones por el medio ambiente.



Leonardo DiCaprio: este grandiosísimo actor (más que merecedor de un oscar) es un gran defensor del medio ambiente, tiene su propia fundación ecológica, un coche híbrido y placas solares en su hogar. Esto ultimo a inspirado a otros famosos a seguir su ejemplo. DiCaprio es uno de los mas grandes en lo referente a medio ambiente. No dudes en buscar mas información sobre el pues son muchas las cosas que ha hecho. Quizás un día le dedique una entrada a el solo.

Brad Pitt: Otro gran actor que dono cinco millones de dolares para la construcción de 150 casas ecológicas.

Gisele Bündchen: Modelo brasileña tiene un blog verde en el que da consejos para el cuidado de nuestro planeta.
 
Robert Redford:
Actuando por la ecologia desde 1975,  consiguió que el gobierno de San Francisco invirtiese 100 millones en energías renovables. Entre otras acciones.

Scarlett Johansson: Hizo una boda 100% ecológica, para concienciar a los invitados con el medio ambiente y vendio una de sus dos casas y invirtió el dinero de la venta en hacer la otra mas ecológica y que funcionase con energía solar.


Hay muchos famosos mas concienciados por el medio ambiente, estos solo son algunos de ellos. Se que muchos diréis que si vosotros tuvieseis su dinero también lo haríais, pero hay muchos gestos para salvar el mundo que podemos hacer día a día y que no representa un gasto económico exorbitado, incluso algunos de ellos nos permitirán ahorrar dinero.   

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...