miércoles, 9 de abril de 2014

Agua de las plantas

 Como obtener agua de las plantas? Pues es muy sencillo, como es bien sabido, las plantas cojen el agua por las raices y parte de ella es evaporada a traves de sus hojas. Si tenemos una bolsa a mano, y cojemos un gran manojo de hojas y las cubrimos con la bolsa, el agua que se evapore a traves de las hojas se condensara en el plastico, consiguiendo así agua potable de forma sencilla.

Por suerte la obtención de agua mediante este metodo es muy sencilla, ja que el agua es vital para el buen funcionamiento de nuestro organismo, que colapsaria si estubiesemos más de tres dias sin beber agua.





 


Hay muchos más metodos, también bastante sencillos, ya profundizare sobre ellos más adelante, ya que creo que es uno de los temas más importantes para la supervivencia.
Si alguna cosa no queda clara nodudéiss en decirlo yharée un videotutorial para aclararlo. Y también sois libres de dar consejos y hacer cualquier tipo de pregunta, incluso siqueréiss que hable dealgúnn tema en concreto, solotenéiss que decirlo.





2 comentarios:

Carlos Alba dijo...

Realmente útil,tan obvio y nunca se me habría ni imáginado, gracias.

Capucha Verde dijo...

la verdad es que si, te puede sacar de un buen lio en un momento dado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...