jueves, 6 de marzo de 2014

Auron, un conejo devuelto a la vida

Os presento a Auron, un conejo Neozelandes, de la tipica raza que se cria para comer. Este conejo vivia en la terraza de un piso a la intemperie, a merced del viento, del sol, la lluvia. Sus condiciones eran lamentables, no tenia ningun sitio donde refugiarse, y andaba sobre quilos de heces. Cuando fui a por el, estaba asilvestrado, no se dejaba cojer y gritaba cuando lo tocabas.
Pero eso no es todo, al llegar a casa vi que tenia toda la oreja llena de crostas por dentro. Resulta que tenia una infección de oida impresionante. Así que lo lleve al veterinario y allí le hicieron las curas pertinentes, ahora despues de unos dias esta mucho mejor. Demomento esta en una jaula pequeña, ya que por prescripción veterinaria, no deve estar en contacto con tierra ni nada que le pueda volver a aparecer la infección en la oreja. Pasados unos dias lo rehubicaré para que gane espacio y movilidad.


 
Aquí podemos ver al pequeño Auron, disfrutando del sol. Una victima más del abandono. Sus dueños lo comprarón en el mercado cuando tansolo era un gazapo y con el tiempo se ha ido haciendo grande e incontrolable y los propietarios lo dejaron a merced de la suerte en la terraza, hasta que imagino que alguien les llamaria la atención y decidieron deshacerse de el. Ahora me comprometo a cuidar de el y darle una vida digna. Bienvenido Auron a la familia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...