miércoles, 26 de febrero de 2014

Mesa hecha con bobina

 


Hace unas semanas encontre una bobina en mal estado, pero llevaba mucho tiempo deseando hacer un reciclage con bobina, así que me la lleve a casa y navegando por la red encontre muchisimas cosas.






Así que se me planteaba un dilema. Que hacer con ella. Pero finalmente, en el estado que estaba la bobina y lo útil que me iba a ser una mesa, me decante por esa opción.






Así que despues de un buen y profundo trabajo de lijado, para eliminar la pintura azul y dejar la mesa bien planita, unos recortes aquí y allí y otras maderas a los lados, ya tenia la mesa hecha, ya solo quedaba barnizar y lista. Y este fué el resultado:

 
Realice a los lados unos cortes, pues habia una zona insalbable, y de paso le di una forma mas rectangular, ya que la zona donde la queria poner no era muy ancha y así se me comia menos espacio. Después le di un buen lijazo en todas las zonas para que no quedase ninguna astilla que sobresaliera y quedase esteticamente bonita. Tambien le di una mano de pintura color nogal, que no se aprecia bien el color en la foto.



Despues añadí unos listones de unos palets a los laterales, para combertir la zona curba en una pequeña biblioteca, para poner revistas, libros y comics. Y para aprovechar el agujero que hay en medio cogi un tiesto que encajase bien y le puse, sino recuerdo mal su nombre una parodia sellowii. Carateristico por sus tonos rogizos que me encantan y una floración amarillo brillante.
Espero que os haya gustado el resultado tanto como a mi




Si quereis dejar algun consejo o sugerencia, o si teneis algun tipo de pregunta no dudeis en dejarla en los comentarios. Un abrazo.

2 comentarios:

Chus dijo...

Una idea muy original y con un resultado sorprendente ! Absolutamente genial! La idea del cactus muy buena también! Enhorabuena!

Capucha Verde dijo...

Mchas gracias, siempre es entretenido y relajante hacer bricolaje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...