sábado, 9 de marzo de 2013

Tumbona-Baúl



Cada día me sorprende mas lo que la gente puede llegar a tirar, no me he gastado ni 20 euros en arreglar esta caja y convertirla en un baúl en el que poderme tumbar a tomar el sol.
 Como podéis ver la caja estaba bastante echa polvo, pero nada que no pudiese arreglarse, cierto es que a la tapa le faltaba un cacho de madera, pero era insignificante.

 Veis, lijada ya tiene otro aspecto y no parece que este tan mal, verdad? Con un poco de dedicación y imaginación, la basura de otros puede ser un tesoro para ti.



Le he puesto unas bisagras para poder abrir y cerrar cómodamente la caja, y no tener que estar sacando y poniendo la tapa.

Esto es una esterilla que tenia tirada por casa, como tenia varias pues no me importe deshacerme de una, así que la grape en la tapa de la caja, para que fuese mas cómoda
 Después para impermeabilizarla, compre un toldo mas grande de lo normal, así que lo doble hasta tres veces asegurándome que no pueda entrar el agua en la caja.


 
 Así es como ha quedado una vez puesta la lona y la esterilla, no esta nada mal verdad? Ahora solo falta darle una manita de pintura a la vez que barniz y listo.

Y después del trabajo un merecido descanso, mientras se hacen las brasas para la barbacoa. Espero que os haya gustado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesante la sección de bricolaje. Cuida la ortografía, por favor (G y J, V y B, etc). Un saludo

Capucha Verde dijo...

GRACIAS POR EL CONSEJO, LA LENGUA NO ES LO MIO, ESTA CLARO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...