jueves, 14 de marzo de 2013

Salvemos a las abejas


Firma aquí para salvar a las abejas: https://secure.avaaz.org/es/adios_pesticidas_letales/?bsXRacb&v=22974

En tan solo día y medio, la Unión Europea votará una propuesta para prohibir de ciertos pesticidas tóxicos que están matando abejas en todo el mundo y amenazando nuestro suministro de alimentos. Las grandes compañías que se lucran con estos venenos están ejerciendo una presión furibunda para evitar la prohibición, y acabamos de saber que nuestro gobierno está a punto de ceder -- ¡a menos que sienta el aguijonazo de la opinión pública!

Las abejas están desapareciendo de todo el planeta a un ritmo vertiginoso. Los expertos advierten que estas muertes masivas suponen una amenaza catastrófica para el suministro de alimentos, ya que las abejas son fundamentales para polinizar los cultivos. Afortunadamente, muchos estudios han identificado a uno de los posibles responsables: un tipo específico de pesticidas nocivos. Un informe oficial de la UE ha concluido que prohibirlos podría solucionar el problema, pero Bayer, el gigante de los pesticidas, está tratando de convencer a nuestros líderes de que ignoren la ciencia para proteger sus jugosos beneficios.

Más de 2,5 millones de personas firmamos la petición que abrió la puerta a la propuesta que se votará esta semana. Ahora ha llegado el momento de exigir a nuestros políticos que se pongan del lado de la ciencia y salven las abejas. Inundemos el correo del Ministro de Agricultura, ahoguemos el lobby pesticida y asegurémonos de que nuestro gobierno salva las abejas y nuestros alimentos. Envía un mensaje usando la herramienta a la derecha y comparte esta urgente campaña con tus amigos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...