jueves, 21 de marzo de 2013

Caminos de palets

Hoy os traigo unos caminos hechos con la madera de los palets viejos. Este primero es como el que yo hice, pero tiene el detalle de esta frondosa floración que le da un toque precioso, se que hay una suculenta muy invasiva que hace este tipo de flor, ahora no recuerdo el nombre. Pero el caso es que el día de mañana si tengo espacio me gustaría poner algo así, luce tan bonito...


Aquí tenemos otra versión que ademas nos de un drenaje buenísimo, es parecida a la primera pero con la diferencia que están mas espaciadas, así que hay que conseguir menos palets y rellenamos con cantidad de grava.


Y por ultimo tenemos esta, que sirve mas bien para una tarima que para un camino, pero es algo sencillo, rustico y queda genial, pues las piedrecitas de en medio le dan un toque distinto a la tarima típica  toda de madera.


2 comentarios:

AveFenix2020 dijo...

Bello. Mañana me pongo a trabajar en mi camino de entrada!

Capucha Verde dijo...

No dudes en enviarme unas fotos a savetheworld.3r@gmail.com y así poder ver cómo te queda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...