domingo, 9 de septiembre de 2012

Pergola 100% reciclada

Que mejor y mas en tiempos de crisis que hacer cosas con coste cero? Pues hoy estoy muuuy contento, como veréis en la imagen de abajo un pajes me dio un montón de maderas viejas que se usan para entutorar los frutales, y yo dándole vueltas a ver que podía hacer con ellas, y pensé en montar una pequeña pergola, para paliar el exceso de sol que tengo en una zona del jardín. Y me puse a ello, pero claro necesitaba material para cubrir la pergola.
 

Y tengo la gran suerte de encontrarme dos rollos como estos tirados en la basura, que me venían como anillo al dedo, unos cortes por allí otros cortes por allá, con la estructura ya montada me puse a poner las cañas que tenían el tamaño perfecto.
 

 Y aquí podéis ver el resultado, quedo genial, al menos para mi gusto, y el coste que tuvo es cero, ya que todo lo hice con materiales que ya tenia o que me habían dado o encontrado. Y la satisfacción después de tanto trabajo es inmensa. Espero que os haya agradado. Un abrazo y hasta la próxima.





6 comentarios:

Unknown dijo...

claro que tienes que estar contento

no sabía que era de dos aguas, que bonita !!!!!!!!!!!!

felicidades

besos

Unknown dijo...

ah, que se me olvidaba, la semisombra es ideal,

eres un artista

p@tRi-ARt dijo...

mola

Pacorbe dijo...

Bueno, bonito y barato. Has conseguido la cuadratura del circulo. Eres genial en lo que se refiere al reciclaje. No tiras nada. Saludos amigo.

Capucha Verde dijo...

Como dice mi amiga lidia, lo que para unos es basura, para otros un tesoro... cuanta razón.

Pues si lidia es a dos aguas, pero la frontal solo es a medias, ya que hay plantado un Melia y cuando crezca cubrirá la zona que falta, y la sobre del melia tambien es semisombra.

La semisombra es genial para las sucus, porque con la calor que hace aquí y encima apenas llueven no me interesa un sol intenso, ya que algunas apenas han crecido.

Candela. dijo...

Que alegría cuando vas por ahí te encuentras material que otro no necesita y nosotros reciclamos a mil... te quedó fenomenal , las plantas están protegidas de este sol que nos quema . Saludosss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...