viernes, 4 de mayo de 2012

Lirio

El año pasado mi vecina tenia una maceta llena de esta bella planta, tan llena estaba que el tiesto en el que estaba termino por petar, lo unico malo es que no habia logrado hacerla florecer nunca, así que decidio plantarlas directamente en el suelo y a mi me dio unas cuantas, pues ese verano no llegaron a florecer, supongo que porque ya habira pasado la época, pero se hicieron grandes muy grandes y este año quizas tenga mas de 20 flores a punto de salir, aquí os muestro la primera.

 
 



3 comentarios:

[ IrenE ] dijo...

Molt bonic!

Candela. dijo...

Hay un dicho o una frase que dice "Te reproducirás como los lirios del campo..." pues creo que es cierto porque de un rizoma te vas haciendo con muchos. Me ha ocurrido algo parecido , de unos rizomas , tengo muchos lirios de color blanco y violeta. Son preciosos, este año he sembrado iris , son de la misma familia pero un pelín más delicados. Tus lirios son bellísimos. Saludos

Capucha Verde dijo...

Gracias a ambas. Candela veo que ultimamente frecuentas bastante mi blog, lo cual me alaga y me alegra muchisimo. Te animo a que me siguas amenudo, trataré de sorprenderte en medida de lo posible, y mas ahora que la primavera acaba de empezar y garantizo una explosion de flores asombrosa.
Gracias por animarme a seguir escribiendo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...