sábado, 4 de febrero de 2012

Productos ecológicos

Cierto es que el consumo de productos ecológicos, esta poco extendido, ya sea por su elevado precio o por la dificultad de encontrar estos en el mercado. Para la gente que tenemos una economia un tanto ajustada, nos es complicado consumirlos, pero no es necesario hacer un canvio radical en nuestra lista de la compra, sino ir introduciendo poco a poco estos en nuestra dieta.

Os preguntareis porque, pues es bien sencillo, estos productos no han sido tratados con químicos, químicos que muchas veces no desaparecen del producto por mucho que los labes, así que producto ecológico es sinónimo de producto saludable. Y, ¿que hay mas valioso que nuestra propia salud?
-Nada

Eso es solo lo que los productos ecologicos nos ofrecen a nosotros, pero tiene otros beneficios tales como: proteger el medio ambiente, evitando la contaminacion del suelo, protege a los animales de ganado que en lugar de vivir estabulados viven en condiciones de semilibertad, el sabor de los productos es de mayor calidad....

Así que no lo dudes y añade productos ecológicos en la cesta de la compra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q tal!
Una cosa q me molesta es q suelen ser bastante más caros...y eso a veces hace q no podamos adquirirlos...algunos son como objetos de lujo, y a veces esa distinción no deja d molestarme un poco. Así q ojalá pudiéramos abastecernos con los nuestros propios, jeje!
Un saludo!

Capucha Verde dijo...

yo procuro hacerme los mios propios y no uso qumicos, el que sean mas caros es porque no tienen muchas salida, si tubiesen mas salida el precio seria mas caro pero no tan descabellado, quizas un 5 o 10% mas caro...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...