lunes, 13 de febrero de 2012

Medio de trasporte


Trata de desplazarte andando en medida de lo posible, de lo contrario, prioriza el uso del trasporte público, minimizando así la contaminación y también tendrás un importante ahorro económico, ya que cada vez es mas frecuente que el contrar aparcamiento sea una odisea, vueltas y mas vueltas, consumo y mas consumo, ademas de la perdida de tiempo que esto conlleva, hasta que finalmente, desesperado, optas por aparcar en zona azul, pagando unos euritos que te hubieses ahorrado de haber cojido el transporte público.

2 comentarios:

Teresa dijo...

Shintay, tienes muchísima razón...yo he descubierto el "placer" de coger el bus urbano gracias a una multa -qué digo multa, multaza- de 200 euros que me pusieron hace unos meses por aparcar en un sitio donde no debía. Fue la gota que colmó el vaso, así que dije ¡basta!, ya no voy más al trabajo en coche... desde entonces salgo 30 minutos antes y cojo el bus.
Ahora me doy cuenta que vivía en un estrés contínuo -esos 30 minutos de coche por la mañana eran horrorosos, todo el mundo parecía que llegaba tarde-, aparte del gasto de gasolina, de la contaminación y un largo etcétera. ¡Esta multa fue la más positiva de mi vida!.
Un abrazo.

Capucha Verde dijo...

Esa multa fue positiba para ti y para el mundo, ademas que acabas ahorrando, porque entre la subida del precio de la gasolina, las vueltas que das para aparcar, el tiempo que pierdes aparcando, si no encuentras sitio aparca en zona azul...Yo porque tengo que cargar comida para mis perros entonces la cojo, pero ahora poco a poco intento minimizar el uso de la furgoneta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...