viernes, 10 de febrero de 2012

-Blog con impacto "0"-

Resulta que el otro día, una amiga del foro de infojardin me paso un enlace, en el que se comentaba que un blog tiene cierto impacto medioambiental, pero que hay una pagina web que ha tenido una iniciativa que pretende plantar un arbol por cauda blog suscrito, una gran iniciativa, ya que dicho arbol ayudará a equilibrar la contaminación que emite nuestro blog. Para aliviar mi miral, para aydar al mundo y por el bienestar global, creo que es una iniciativa que deberiamos llevar acabo todas las personas que tengan un blog. Así que desde aquí hago un llamamiento a todas aquellas personas que tengan blog, que lleven acabo estos sencillos pasos, haciendo clic en el enlace que os dejaré a continuación.

http://www.geniale.es/co2neutral/planta-un-arbol

2 comentarios:

Teresa dijo...

Shintay, gracias por esta información, la verdad es que no la conocía. He visitado el enlace y me parece una idea muy interesante y ojalá la tomen prestada más empresas ...¡a ver si alguna española se anima!, la verdad es que es una buena iniciativa la de ofrecer catálogos on-line en lugar de hacerlo en papel... yo me uno a ella. Gracias. (Voy a poner esta información en mis blogs, haciendo referencia al tuyo). Un abrazo.

Capucha Verde dijo...

Gracias teresa, cada arbol cuenta, y todos debemos luchar, eres una mas que se une a las filas que luchan por el bienestar de nuestro pasis: la tierra. Esta no entiende ni de razas ni de religiones, nos alverga en su seno sin hacer distinciones, porque todos somos iguales ante sus ojos. Luchar por quien nos ama incondicionalmente esta en las manos de todos, y al igual que tenemos derechos también hay deberes, y es nuestro deber preservar toda forma de vida. Repito, muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...