jueves, 26 de enero de 2012

-Arwen-

Hola a todos y a todas, hace un par de semanas nuestro gatito Nietzsche murió por un problema en el hígado, era un gatito muy joven, pero se le complico la situación y por desgracia ya no esta entre nosotros. Hemos pasado unas semanas muy malas, nos hemos hecho un arton de llorar y de maldecir lo immaldecible, por lo injusto de la vida. Pues como bien dicen, siempre se van los mejores. Era un gato muy cariñoso y con una actitud perfecta, pero poco a poco nos vamos haciendo a la idea de que el ya no esta aquí. Lo mas difícil era llegar a casa y no verlo, irte a dormir y que no te calentase los pies, ponerte a comer y que no te hiciese compañía. Así que finalmente, decidimos ir a la protectora y adquirir otro, para mitigar el dolor. Aunque Nietzsche siempre estará en nuestro corazón.


Estando en la protectora, vimos como una docena de gatos, que a comparación con los perros, tenian unas instalaciones bastante grandes y estaban todos juntos. Habia gatos muy pero que muy bonitos, pero lo que prima es la belleza interior, así que entre todos, me llamo la atención, una en particular, se acerco a nosotros desde el primer momento y desde entonces no dejo de subirsenos por encima, intentar que la acariciáramos constantemente y a ronronear sin parar. Así que ya teníamos claro que gatita coger.


Como tenemos dos perros en casa, la adaptación fue complicada el primer día, pero pasadas unas horas, parece que llego un poco la calma y ya campa a sus anchas por toda la casa. Es pelin traviesa, se orina en mis plantas, se sube en todas partes, pero poco a poco todos nos vamos adaptando.


NO COMPRES, ADOPTA. Y aunque parezca una tontería, los animales sacados de una protectora, son mucho mas cariñosos que los comprados en tienda.

5 comentarios:

Irene* dijo...

Aix... no he pogut evitar plorar... Trobo molt a faltar al Nietzsche, la Arwen ajuda molt i no m'empenedeixo d'haver-la adoptat; però ella fa que me'n adoni més de la realitat...

Aquesta també és una gordi, ehh??

Bona entrada ;)

Lidia dijo...

que guapa

habéis tenido suerte , vosotros con ella y ella con vosotros

y estoy totalmente de acuerdo con lo de que los animales adoptados son mucho más cariñosos

besos

p@tRi-ARt dijo...

jejeeje muy buenas fotos!!! :)

Maria Hidalgo dijo...

a mi también se me ha caído una lagrimilla, Irene...además estando tan sensible con ese tema!
Arwin es una monada y tiene una carita que no me extraña que os decidiérais por ella enseguida.
Y cómo posa la tía ante el objetivo....je je je
Besitos mil para ella y para vosotros! Muy buenas fotos, Shintay!!

Shintay dijo...

Animos tieta que parece que la cosa mejora. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...