domingo, 20 de noviembre de 2011

-Bebedero/bañera-

Puesto que los bebederos para nuestras mascotas, mas concretamente los perros, alcanzan precios astronómicos, que pueden llegar a valer mas de 40 euros y sus depósitos no son excesivamente grandes, hoy os voy a mostrar un sencillo bricolaje, que os permitirá ahorraros algo de dinero.


El material que vamos a necesitar, es un neumático, del tamaño que nosotros queramos, yo lo he hecho con uno de camión, pues de ese modo a parte de tener un gran contenido de agua, también pueden bañarse en el. Los neumáticos, los podemos encontrar tirados en los polígonos de nuestra ciudad, por lo tanto, tendrán un coste "0". También vamos a necesitar hormigón, una caladora con sierra para hierro y pintura para exteriores, si queremos pintar el neumático.

El precio total de mi bebedero no ha ascendido mas de 10 euros, que es lo que me ha costado, la pintura y el hormigón.

La manera de proceder es sencilla, con ayuda de la caladora, cortaremos uno de los laterales del neumático. Una vez hecho esto, pondremos el neumático en el suelo, con la parte cortada arriba. Después, llenaremos de hormigón, para estanquetizar el neumático y ya tenemos nuestro bebedero hecho. Finalmente, podéis darle una capa de pintura a vuestra elección.


Espero que os haya sido de utilidad y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...