viernes, 28 de octubre de 2011

-Desastre urbanistico-

El Gobierno Valenciano está tramitando en estos momentos una reforma que permitirá la construcción en suelos afectados por incendios forestales. Estamos a punto de asistir a un nuevo atropello al medio ambiente de la Comunidad Valenciana, ya que tal medida podría favorecer el incremento de la especulación urbanística.

¿Vas a quedarte callado frente al último ataque a nuestro territorio y a nuestros bosques? Exige a la Consejera competente que frene esta inadmisible reforma.

Suma tu firma y entre todos podemos pararlo >>

http://email.actuable.es/wf/click?c=...F1czrix9cng/h1

Décadas de políticas irresponsables están acabando con el patrimonio natural de la Comunidad Valenciana. Es hora de cambiar esta destructiva dinámica. Si conseguimos detener esta reforma a tiempo ayudaremos a frenar el cada vez más acentuado deterioro del medio ambiente valenciano, poniendo coto a la especulación urbanística que asola esta región de España.

No podemos olvidar que son múltiples los casos de incendios aprovechados posteriormente para recalificar el suelo. Por ejemplo, el parque temático Terra Mítica, en Alicante, se alza sobre unos terrenos forestales que se quemaron en agosto de 1992. Y es que la mayor presión turística hace que sea la provincia de Alicante donde se dan más casos de este tipo.

Exige con tu firma que se ponga freno a este despropósito >>

¡Añádela, y entre todos lo conseguiremos!

Fuente: Isona (el eterno aprendiz)

Copia y pega en tu blog, facebook, tweeter... Para difundir este mensaje a gran escala

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...