domingo, 3 de julio de 2011

-Chispa-

Pues esta es la Chispa, una perra la mar de inteligente. Siempre que tengo la oportunidad me la llevo allí donde voy, es por eso que padece de ansiedad por separación, cosa que con el tiempo hemos ido controlando, pero de pequeña lo destrozaba todo. Pero quitado eso, es una perra lista obediente, perspicaz y persistente. Lo de persistente lo digo porque para aquellos que hayáis leído la entrada de Eureka, pues resulta, que Chispa se pasa horas y horas delante de la jaula de la coneja, a la espera de intentarla cazar, no desiste, no se cansa, no le separa la mirada de encima.

En esta foto, es justo recién salidos de la perrera, pues la sacamos de allí con solo dos meses de edad.

La pobre olía muy mal, pues las condiciones higiénicas de estos sitios son deplorables, ademas tuvimos que darles pastillas para que sacara los gusanos que tenia en el estomago. Pero a los dos o tres días los cambios eran notorios.


Me pregunto como hay gente capaz de dejar a los perros abandonados. A ella los de la protectora se la encontraron en un contenedor.


A menudo me pregunto, que es lo que hace a los humanos creerse superiores a ellos. Ella sin hablar, en esta foto es capaz de transmitir más que cualquiera de nosotros.


Se le nota el paso de los meses, cada día que pasa, la perra se hacia más i más grande, durante el verano tuve que ausentarme por 10 días y ella se quedo con mi pareja, cuando volví estaba enorme.


El que diga que el perro no es el mejor amigo del hombre, es que no la conoce, es fiel, dulce, cariñosa y para nada interesada, es un poco bruta, pero porque le encanta jugar.

2 comentarios:

javi rubio dijo...

QUe boniita es¡¡ que buena persona eres¡¡¡

Capucha Verde dijo...

Yo le doy comida bebida y 3 paseos al dia. EN cambio ella me da amor, fidelidad y felicidad, lo que yo le doy no es ni la mitad de valioso que lo que ella me da.

Lo lamentable es que seamos una raza superior y no seamos capaces de ver la perfeccion en otras especies.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...