martes, 28 de junio de 2011

-Los inicios II-

Aquí es donde voy a contaros cual esta siendo mi camino hacia alcanzar mi sueño.
Todo empezó hace unos 5 años, yo tendría unos 17 años, y tras mucho insistir, logre convencer a mis padres para adquirir un perro. Estaba entre dos razas: labrador retreiber y cocker spaniel ingles. Pero alguien les había dicho a mis padres que un cocker era un perro "muy nervioso para un piso." Así que finalmente adquirí un pequeño cachorro de labrador, a la cual llame Max.


Los primeros años transcurrieron sin problemas algunos, quitando que destrozaba las paredes, y se meaba por toda la casa, hablábamos con la gente y siempre nos decían lo mismo, en un año se calmara, en dos años se calmara. Hasta que finalmente pasados los dos años, acabo por calmarse, era súper obediente, no hacia sus necesidades en casa. Habíamos logrado la perfección.


Para ese entonces me independice, me fui a vivir con mi pareja, la cual tenia un cocker, casualidades de la vida pase a tener las dos razas de perro que quería.


Puesto que mis padres se quedaron con Max, y me quede muy triste, no porque dejara de verla, ya que la veía a diario. Seguido por el apoyo incondicional de mi novia, fuimos a la perrera municipal y adoptamos un precioso cachorro mestizo, a la cual llamamos Chispa.


Pero los años pasaron y una vez que mi padre saco a Max a pasear y como todos los días la soltamos, eramos novatos en esto del celo de los perros, así que se le cruzo un perro callejero, parecía un pastor belga y ella se fue con el.
Me pase la noche buscándola, desde las 7 de la tarde hasta la 1 de la madrugada, cuando finalmente la encontré. Imagino que no me hubiese podido dormir hasta no encontrarla.

Al principio, no nos percatamos de que estaba embarazada, pero dos meses después dio a luz, a los que posiblemente fueron los 7 cachorros mas bonitos que he visto nunca.
Estos fueron 4 machos (dexter, nanuk, sheldon y dante) y tres hembras (buffy, tuna y niebla)

Y aquí tenéis a Max amamantando a sus cachorros.

El próximo día más...

1 comentario:

p@tRi-ARt dijo...

menuda tropaa!! eran unas pulgas y mira ahora!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...