miércoles, 21 de mayo de 2014

Ecofrases II


1-Se puede vivir dos meses sin comida y dos semanas sin agua, pero sólo se puede vivir unos minutos sin aire.

2-La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.


3-El amor es la fuerza más grande del universo, y si en el planeta hay un caos medioambiental es también porque falta amor por él.

4-Sólo hay 2 cosas infinitas, el Universo y la Estupidez Humana, pero no estoy muy seguro de la primera, de la segunda puedes observar como nos destruimos solo por demostrar quien puede mas
Albert Einstein

5-"Durante centenares de miles de años, el hombre luchó para abrirse un lugar en la naturaleza. Por primera vez en la historia de nuestra especie, la situación se ha invertido y hoy es indispensable hacerle un lugar a la naturaleza en el mundo del hombre"
Santiago Kovadloff

6-"De las 850 generaciones que poblaron la Tierra, 650 vivieron en cavernas, y apenas las tres últimas usaron el motor eléctrico".
Alvin Toffler


7-"El mundo es un lugar peligroso. No por causa de los que hacen el mal, sino por aquellos que no hacen nada por evitarlo"
Albert Einstein

8-"Las obras humanas, la urbanización, deben estar EN el paisaje natural, no EN VEZ DE."
Ricardo Barbetti


9-"Hemos esclavizado y maltratado tanto al resto de la creación que, si pudieran formular una religión, sin lugar a dudas representarían al diablo con nuestra forma."
William Ralph Inge
10-"Una vez que aceptamos que una criatura viva siente dolor, si deliberadamente la hacemos sufrir, somos igual de culpables. Sea humana o animal, nos embrutecemos a nosotros mismos."
Jane Goodall

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...