jueves, 12 de julio de 2012

Expocactus BCN '12

Hace un par de fines de semana fui a Barcelona que hacian una exposición de cactus y encima había chiringuitos en que vendían ejemplares raros y caros claro esta. Y mas claro aun era que me esperaba un fin de semana de disfrute total. Y mi disfrute aumento notablemente, cuando vi tal belleza, el parque de la Ciutadella, nunca había estado allí, de echo ni lo conocía y su belleza era tal... Bueno las fotos hablan por si solas, aunque ese día solo fui a ver cactus y no me dio tiempo a verlo todo, otro día iré a disfrutar del parque.






Estas son unas fotos que hice al parque, como podéis ver no tiene desperdicio, y esto solo es una pequeña parte de todo lo que hay.




Bueno y al fin llegamos a la exposición, había quedado con un amigo del foro infojardín, y allí nos encontramos por primera vez, fue todo un placer conocerlo, y ademas me trajo esquejes de suculentas de regalo y yo a el también. El día empezaba perfecto.













Que? como se os ha quedado la boca al ver semejantes maravillas? Pues esperad que aun hay mas, y la que viene a continuación es una Buda's Temple, un antojo que tengo desde hace tiempo, pero como es común no la cogí, preferí invertir el dinero que tenia en rarezas. Y mas cactus.

















































Menuda colección verdad? Es impresionante, y según me cuenta gente que había ido otros años, este año había sido un poco flojo, pero a mi me pareció espectacular. Y por ultimo la joya de la corona, un cactus gargantuesco, se trata de un cactus de crecimiento lento, que quizás mediría como un metro de alto y sus frutos como podéis ver son enormes, una autentica lastimo no haberlo visto en flor, ni saber cuantos años debía tener.




Y vuelta a casa con las adquisiciones que ya mostré en una entrada anterior. 
http://caminoalaautosuficiencia.blogspot.com.es/2012/06/nuevos-cactus.html

2 comentarios:

Pilar dijo...

Qué maravilla, y qué raros la mayoría de ellos!

javi rubio dijo...

Cuantas fotos¡¡¡ aunque estubieramos poco tiempo nos lo passemo bien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...